Gif animados para el blog o página web
TRAYECTOS FORMATIVOS INSCRIPCION AL TERCER PROGRAMA 19, 20 Y 21 DE MAYO
gadgets para blogger

lunes, 7 de noviembre de 2011

CONVOCATORIAS

C. DIRECTORES:

Por instrucciones del Lic. Adolfo Mota Hernández, Secretario de Educación de Veracruz, y de contribuir en la formación académica de los educandos, hago extensiva la invitación a niños y jóvenes de las escuelas de nuestro Estado a participar en la “15° Competencia Cotorra de Matemáticas 2012”, “17° Concurso de Primavera de Matemáticas 2012” y “VI Olimpiada Mexicana de Historia 2012”, en archivo adjunto envío a Usted las convocatorias referidas. 




Mucho agradeceré dar la debida difusión a los eventos en mención en las escuelas a su digno cargo y sin otro particular hago propicia la ocasión para enviarle un cordial saludo.

CEPS

C. DIRECTORES:

SE LES INFORMA QUE PARA PODER ACCEDER A LA PLATAFORMA NACIONAL UBICADA EN LA PÁGINA ELECTRÓNICA: www.ceconepase.com DEBERÁN LOS DIRECTIVOS HACERLO SIGUENDO ESTOS PASOS:
1.- VISITE LA PAGINA www.ceconepase.com
2.- PONGA EL PUNTERO SOBRE LA  OPCIÓN CONSEJOS ESCOLARES (SIN HACER CLIC) Y DESPLEGARÁ  UN MENÚ
3.-SELECCIONE LA OPCIÓN REGISTRO EN PLATAFORME FEDERAL
4.-ENTRE EN LA OPCIÓN ACCESO AL REGISTRO PÚBLICO DE CONSEJOS ESCOLARES. Y SE LE PEDIRA EL USUARIO (CLAVE DEL PLANTEL) Y LA CONTRASEÑA (LA RELACION DE 8 DIGITOS). SI SU CONTRASEÑA COMIENZA CON CERO NO LE VA A PERMITIR.
5.-DESPUÉS SE SELECCIONA LA OPCIÓN REGISTRO DE SESIONES Y ASAMBLEAS Y SOLAMENTE ES LLENAR LOS ESPACIOS EN BLANCO EN EL REGISTRO DEL CONSEJO.

NOTA: SI DESPUÉS DE SEGUIR LOS PASOS ANTERIORES NO PUEDE HACER SU REGISTRO  FAVOR DE COMUNICARSE VÍA TELEFONICA AL (228) 8127953
PARA QUE LE ASIGNEN UNA NUEVA CONTRASEÑA